fbpx

#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1637#!trpen#Detalles del blog#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

tecnoimplanta libro metroleads - Tecnoimplanta

Estás Evaluando CRMs? Checa Metroleads CRM ahora!

 
Metroleads: Todas las Herramientas de Ventas en la misma Aplicación y al mismo Costo. El Sueño del Vendedor

 

Todo incluido, Flexibilidad, Tu Negocio – Tus Reglas.


Características que nos hace diferentes:

  • Creación automática y gestión de Leads.
  • Administración y atención al cliente.
  • Telefonía integrada: Llamadas / SMS / Números telefónicos.
  • Desviación de llamadas: Números fijos y móviles. 
  • Atención de llamadas por horarios.
  • Marcación local. Quita los #1800.
  • Rastreo automático de visitas con nuestra APP móvil. 
  • Grabación de mensajes de voz de bienvenida personalizados y por campaña.
  • Gestión de accesos y seguridad de la información.
  • Métricas de impacto de campañas (Google Ads/Organic, Yahoo, Bing, Facebook, Twitter, etc.)
  • Creación de campañas focalizadas en segundos.
  • Envío de emails masivos.
  • Integración con tu página web.
  • Reportes, KPI’s.
  • SaaS.

Mas información


Si algo te interesó, contáctanos. Si quieres seguir investigando continúa leyendo….

Acerca de Metroleads

 

CRM con Telefonía Integrada
 

Metroleads es una plataforma CRM con más de 10 años en el mercado y miles de clientes alrededor del mundo, cuya filosofía es entregar el servicio de ventas integrado con alta facilidad de uso, mucha flexibilidad y con todas las herramientas que un vendedor necesita para su día a día.

La visión de los creadores (muchos ex trabajadores de CRMs de gran nombre) es rediseñar por completo la complejidad existente en productos como SalesForce, SugarCRM, Hotspot y otros grandes, para convertir una plataforma que a los directores de ventas, supervisores y vendedores les sea fácil de usar y que se registre en línea toda la actividad que se tiene con el cliente desde el primer contacto hasta el seguimiento a largo plazo del cliente (que es lo que todos queremos).

 


Retos de otros CRMs


El Costo

 
De entrada está el tema del costo, o si eres muy versado, el bendito TCO (Total Cost of Ownership). Resulta que las plataformas que te ofrecen tienen un costo inicial y que, depende de tus necesidades, te van adicionando costos de programas adicionales (plugins, add-ons, desarrollo de software) lo cual implica que tienes que ir con tu Director y solicitarle más presupuesto porque lo que compraste no tiene todo lo que necesitas y tienes 1,000 y una juntas de revisión para que te aprueben el nuevo componente y que te lo instalen en el mejor de los casos (el peor es que te digan “opéralo como viene”).


Nuevamente… Metroleads es una plataforma con todo integrado por lo que no compras más software.

 


Flexibilidad

 
Cuando implementas CRMs te enfrentas a la rigidez de los programas. Te obligan a seguir ciertos parámetros como que primero se crea el “lead”, luego el “contacto”, luego la “cuenta” y después de un tiempo ya no sabes quien es quien y te abruma tanto concepto que ya no puedes ni operar.

Los CRMs vienen con información que según ellos debe ser necesaria para vender, pero si te detienes un poco, la realidad es que únicamente requieres la información que tu negocio determina que es relevante para la venta. La consecuencia es que lo que implementas con “los otros” CRMs tiene un montón de campos de información vacía y se complica a la hora de hacer reportes entre otros problemas.

Hablando de reportes… bueno, eso es otro reto que puede llevarte muchísimo tiempo configurar, a lo mejor no es porque estos CRMs no tengan reportes, sino que, cada Director requiere ver su reporte configurado de una forma particular, lo cual implica que se tiene que desarrollar, cosa que no pasa con nuestro MetroLeads CRM tanto en campos como en reportes.

 


Movilidad



Prácticamente todos los CRMs serios traen una App (iOS y Android), la cual, nuevamente, viene incluida o no, dependiendo del plan que estás adquiriendo lo que puede suponer un nuevo costo. Lo que si NO es seguro es que la App NO necesite forzosamente internet para funcionar. 

Aclarando… ONLINE, requiere plan de datos o Wifi y OFFLINE puede utilizarse aún cuando no tienes datos en tu móvil.
La App de Metroleads CRM funciona en ambos escenarios y como leiste anteriormente, puede automáticamente hacerte el “Registro” de cúanto tiempo estuviste en la visita con tu cliente.

 


Campañas



Seguramente los “marketers” han llegado a tu oficina y te ofrecen el “Santo Grial” del posicionamiento en internet, en las páginas y redes sociales y también te ofrecen como “plus” las gráficas y reportes de cada red para que veas que sí funciona su oferta. Aunque no pongo en duda su eficacia en la mayoría… ¿No sería más fácil si tu CRM te pudiera dar las estadísticas en línea de cada esfuerzo (tiempo, dinero) que has realizado y ver el impacto en clientes?


Este cuestionamiento viene resuelto en Metroleads CRM como una función más dentro de su plataforma… y lo mejor… no tiene costo adicional (vas captando?)…

 


¿Quiénes usan Metroleads CRM?



Ya hablamos de la flexibilidad de nuestra plataforma y tal como te lo imaginas, puede ser aplicado para cualquier tipo de negocio. Los que más nos buscan son:

  • Aseguradoras
  • Bienes raíces
  • Contact Center
  • Call Centers
  • Agencias de Viajes
  • Agencias de Publicidad
  • Farmacias
  • Etc. etc. etc.
 
En fin, todas aquellas empresas con necesidad de centralizar la atención de clientes donde se integre todo sin necesidad de comprar más componentes de software para echarlo a andar.

Llámanos y con gusto te mostramos nuestro producto que la verdad está genial….

Nota: Metroleads, SalesForce, SugarCRM y Hotspot son marcas registradas.



@Ed.
Nuestras redes:
www.tecnoimplanta.com
Facebook: tecnoimplanta
Twitter: tecnoimplanta
linkedin: Tecnoimplanta



#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=4984#!trpen#Leave A Comment#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=1654#!trpen#Your email address will not be published.#!trpst#/trp-gettext#!trpen#